miércoles, 21 de marzo de 2007

BARRIO: PASADENA, UPZ: LA ALHAMBRA

1 comentario:

Carlos Hidalgo Martínez dijo...

Vanessa:
Mi nombre Carlos Hidalgo M. resido en la UPZ 24 Niza y en mi gestión como consejero local de Planeación de Suba hace ya varios años se luchó por la organización de Niza Alambra y Floresta, hubo eco en Alambra y hoy después de 10 años volvemos a encontrarnos para tratar sobre lo mismo el POT en Bogotá, regularmente nos reunimos el día Jueves en la sede administrativa del Bulevar de Niza a partir de las 7 p.m (entrando por CAFAM.
Al ver tu blog me alegra esta manifestación de vecindad y me gustaría poder contar con tigo para presentar ponencia sobre el cambio de uso del Suelo en el sector ante la CAL comisión ambiental de Suba a la que hoy hago parte.
Si tienes fotos de Pasadena antígua cuando era un barrio de bellas casas y no multifamiliares de hoy mucho te agradecería información al respecto, mi mail carloshidalgomartinez@gmail.com

Cordialmente