viernes, 9 de febrero de 2007

Mutaciones urbanas

la urbanizacion accelerada de las ciudades afecta notoriamente el medio ambiente. la situacion se agrava debido a una falta de conciencia de parte de los ciudadnos. Es preciso y necesario implantar nuevos proyectos en el modelo actual para que se mejore la situacion ambiental sobre todo en las ciudades.
las mutaciones son necesarias si alcanzan a ser controladas y no llegan a afectar negativamente, esto se lograria si se tomaran las precauciones necesarias para evitar las catastrofes.
hay que tener en cuenta que se debe educar a la poblacion desde muy temprana edad, ya que es un lastima ver como las ciudades actuales se estan deteriorando.
Todas estas serian sostenibles si se llegara a tener una mayor palenacion urbana, lo que implantaria un control sanitario, una disminucion de la contaminacion ambiental, un mejoramiento de la salud publica,...
Debemos tomar conciencia y aprovechar los recursos naturales que tenemos, no solo centrarnos en el crecimiento desmedido de las ciudades sino tambien preocuparnos por nuestro territorio y fomentar el progreso y la preservacion ambiental.

29 de enero de 2007 6:07

No hay comentarios: